.

.

¿Quienes somos?

Change.org es la plataforma de cambio más grande de Latinoamérica y el mundo, contamos con 479,667,845 usuarios globalmente (hasta el 31 de diciembre del 2021) que firman, comparten e inician peticiones.

Change.org fue creada en el 2007 con la misión de empoderar a personas de todo el mundo para que puedan crear los cambios que quieren ver. Nuestra visión es un mundo en el que cualquier persona tiene poder y donde provocar cambios es algo cotidiano. 

Nuestros usuarios en Latam


En 2021, 1 de cada 8 latinoamericanos firmaron al menos una petición en la plataforma

97,713,961

Usuarios en Latam

107,597,130

Firmas

71,060

Peticiones creadas

1065

Peticiones que lograron la victoria

El poder de los ciudadanos


Argentina

Su iniciativa buscaba que el Congreso aprobara una ley de Educación Ambiental. Gracias al apoyo de 58 mil personas, y luego de varios meses de lucha, finalmente el Congreso Nacional aprobó la Ley.

Brasil

Esta petición buscó crear una ley que garantizara a todas las personas el derecho a la visita virtual y la despedida – a través de videollamadas – de familiares a pacientes con Covid-19 o otras enfermedades infecciosas.

Chile

Esta petición buscó que el congreso apruebe el tercer retiro AFP (Superintendencia de Pensiones) ya que era una forma de sobrevivir a la pandemia en materia económica.                     

Colombia

Durante el 2021, el Gobierno Nacional propuso una reforma tributaria que afectaría gravemente la economía de los colombianos con un alza de impuestos que reduciría sus ingresos e incrementaría los niveles de pobreza en el país.

México

A nivel mundial, más de 500.000 animales sufren y mueren cada año a consecuencia de las pruebas en animales en laboratorios. La organización HSI lanzó la campaña de Salva a Ralph, en donde el conejo Ralph.                                              

Perú

César Cortijo es un padre que enfrentó la crisis sanitaria por la covid-19 junto a su hijo Cesitar quien tiene Síndrome de Down. Para ellos no fue para nada fácil llevar el confinamiento.                                                                                                                

¿Cómo distribuimos nuestros ingresos?

En Change.org todos los días necesitamos mantener activa, segura y gratuita nuestra plataforma, para ello es necesario contar con el soporte del equipo de ingeniería que mantiene a la vanguardia esta plataforma que soporta más de 100 millones de personas usándola al mismo tiempo.

Necesitamos cubrir los gastos administrativos como cualquier otra organización; renta de un espacio, salarios, etc. Y sólo un 50% de nuestros gastos están destinados directamente a mantener a nuestro equipo y realizar las campañas, relaciones públicas, relaciones con medios, acompañamiento a iniciadores de peticiones, entregas de firmas, creación de contenidos que cuentan las historias de las peticiones para que todo el mundo las conozca.  

El poder de tu donación


15,343

Donantes se sumaron en 2021 en toda la región

150,000

Donantes en estos 10 años en toda la región

Change Latinoamérica


Coordinación regional

Latino

Colombia

Brasil

Argentina

México

Nuestro modelo de sostenibilidad


Change.org se sustenta gracias a las donaciones que realizan las personas que participan en la plataforma. Crear y firmar una petición es totalmente gratuito, detrás hay un equipo que hace posible que la página funcione y que cada día más personas logren la victoria de su petición.

Síguenos en nuestras redes


Argentina

Brasil

Colombia

Chile

México

Latino